La Boutique

Filosofía

Odet Saüc es una singular boutique que viste novias de forma diferente, personal y verdaderamente especial. Su filosofía es la de trabajar con vestidos de novia exclusivos y alternativos, caracterizados en su mayoría por ser de elaborados de forma artesanal, local y ética. Emergentes o consolidadas, sus diseñadoras suelen ser aún poco conocidas en el país, aunque ya despuntan en el mundo de los vestidos de novia, con sus espectaculares modelos, sin directrices ni ataduras, que se diferencian especialmente por ser innovadores, diferentes, singulares y de alta calidad.

Boutique Filosofía

Entorno

Odet Saüc se encuentra en un lugar de ensueño, una casa modernista catalogada como bien de interés cultural y que fue restaurada especialmente para acomodar los espacios y estancias de la boutique. El resultado de haber realizado una reforma integral extremadamente sensible y cuidadosa con la esencia y elementos característicos originales del edificio, respetando, restaurando y resaltando su singularidad, es un entorno elegante y acogedor que pone en valor lo mejor del edificio y cultura modernistas.

Boutique Entorno

Experiencia

La combinación de buenos ingredientes, en su justa medida, convierte la experiencia de vestirse de novia en Odet Saüc en algo especial. Una excelente selección de vestidos únicos, elaborados con cariño y destreza en el atelier de cada una de sus diseñadoras, el asesoramiento y las manos expertas de un equipo humano apasionado por el oficio y un espacio singular y onírico, que emana elegancia, son la receta del éxito de la boutique.

Boutique Experiencia